martes, 31 de marzo de 2009

SALIDA DE MONTAÑA SABADO 4 DE ABRIL

Salida desde la Cañada, 8:15 horas, Alquian, Km. 21, Venta del Pobre, por lateral de autovia, Polopillos, Polopos, Turrilla, Aeolitos, Huebro, Nijar, Lateral Autovia, Km. 21, Alquian, La Cañada, 110 km aproximadamente.
Animo que esto esta chupao

domingo, 29 de marzo de 2009

III Marcha Ciudad de El Ejido, qué durica se me ha hecho!!!

Bueeenas,

Hoy hemos estado en El Ejido corriendo la prueba que organizan los Peñas Negras. Del club hemos ido Manolo el del Alquián, José Andrés, Juan Carlos y un servidor, bueno y otro ciclista que iba con nuestra equipación pero que no sabíamos quién es.
Manolo y José Andrés se han salido, unos monstruos. Juan Carlos va mejorando año tras año, es una gran promesa ;-) y yo en cola de grupo para variar.
La verdad es que las he pasado putas, iba un poco apajarao y a falta de 8 kms para llegar arriba del todo (son 36 kilometricos de subida sin parar) me han empezado a dar los calambres y no me han dejado hasta coronar. El bocata que me he zampado arriba de chorizo y queso ha hecho su trabajo y me ha permitido llegar dignamente al final. La bajada estaba regulín, aunque han quitado un tramo muy peligroso por el que se pasaba antes.
A la llegada macarrones con filetes empanados y cerveza fresquita y lo mejor una caja bien grande de hortalizas.

A ver si otro año vamos más socios.

viernes, 20 de marzo de 2009

Salida Sabado 21 carretera

SALIDA PABELLÓN RAFAEL FLORIDO 8:30.
RUTA X DECIDIR.UN SALUDO.

miércoles, 11 de marzo de 2009

BICICICLISMO



YA NOS ESTAN PUBLICANDO COSITAS
MUCHAS GRACIAS A ESTA GRAN REVISTA

martes, 10 de marzo de 2009

Ruta MTB por Córdoba



Este domingo 8 de marzo estuve en Córdoba con algunos bikers que suelen acudir a las salidas del Club Ciclista la Cañada, entre ellos Antonio Padilla, Blas, Guillermo, Agustín, Legman, el Fiera, Klaudio y el otro Antonio (no recuerdo su apellido).

El amigo Blas, que es cordobés nos organizó una ruta allí en su tierra con su club Los Cansinos y la experiencia fue alucinante.

La ruta salió desde la misma capital cordobesa e inmediatamente se adentró en unos parajes maravillosos de bosque mediterráneo, hicimos casi 40 kms. que en tiempo se convirtieron en 5 horas de pedaleo, dado que una gran parte transcurrían por senderos.

De Córdoba qué decir, una ciudad preciosa, una comida exquisita y unas mujeres guapísimas.

Aquí os pongo el track para el gps.

Alguna vez podíamos organizar un fin de semana por aquellas tierras, sería fantástico.

Por ejemplo, podíamos ir a la Ruta Maratón MTB de Guzmán el Bueno, que organiza Ciclos Cabello, dicen que es la caña.

domingo, 8 de marzo de 2009

Salida sabado 7 Marzo

















La mañana se presentaba prometedora, comenzaba sonando la señal del móvil, JUAN PRESI, (no salgo mucho viento).La ruta iba a ser dura y ya empezaba a tener víctimas..., la culpa es del perro, si no hubiera sacado al perro a mear y a cagar, no sabría si hace viento o no, y una vez tienes la bici en la calle, sólo te queda decir,!!UFF, QUÉ VIENTO!!! y palante.

Como era de suponer, ruta para valientes, en la Cañada sólo nos encontramos, Pepe Alvarez, Jose Andrés, y un servidor (Pepe González).En el alquián, el viento hace estragos y solo aparecen nuestro amigo Paquito Alvarez y el que nunca falla Manolo. Hay que mencionar que los dos Juan Carlos del alquián fueron a la salida a ver cuantos salíamos, pero sin bici, por el fuerte viento, (inexistente), se quedaron con cara de envidia viendo como nos retirabamos.

Paquito, como siempre por delante escapado, pero todo estaba previsto, en las primeras rampas de Nijar iba a cascar, y vaya con el adivino que así sucedió. Hizimos grupeta de cuatro, y en las rampas de Huebro, un servidor tuvo que levantar el pie, aunque llegando al Colativí volvíamos a ser grupeta de cuatro, hay que decir que Pepe Alvarez y Manolo, marchaban a mejor ritmo, y Jose Andres y yo aguantabamos el tirón, a ver si cambian la hora y podemos entrenar algo mas.Hacemos la bajada por Los Góngoras,pasamos por la rambla de Tabernas, mucha agua y la rambla te abraza en sus remansos haciendote exprimir las piernas hasta la última gota. Por la autovía cogemos la vía de servicio, en vez de seguir por la rambla, para que no se haga muy tarde, excusa perfecta para no morir en el río.Por fín a las 2:30 llegamos a Almería. Ha sido una toma de contacto para la Alhamilla Extrem, y digo yo ¿en qué avituallamiento estarán los bocadillos?Nos vemos en la próxima salida, espero que más gente y sin viento, que hace estragos.

Crónista Pepe Gonzalez.............

7 de marzo de 2009 7:54












martes, 3 de marzo de 2009

Abierta Inscripción VI Marcha Cicloturista

Desde este momento te puedes inscribir en la VI Marcha Cicloturista Juan Martínez Oliver.
Anímate y participa.
Socio, este año tenemos que ser la marea negra......

Salida próximo sábado 7 de marzo

Hola a todos,

El sábado nos vemos a las 8:30 en La Cañada.
La ruta será: La Cañada, por carretera hasta el km. 21, lateral de la autovía hasta Níjar, Huebro, subida al Colativí, bajada por Los Góngoras, Tabernas, La Cañada.

Os esperamos.

lunes, 2 de marzo de 2009

ALTO DE VELEFIQUE


COMO VEIS YA ME HE PUESTO LAS PILAS HOY LUNES HE SUBIDO AUNQUE MAS DE LA MITAD AGARRADO AL COCHE LA SUBIDA DEL ALTO DE VELEFIQUE AUNQUE LUEGO PARA ALMERIA BAJANDO Y EN EL LLANO HE IDO MAS O MENOS BIEN PERO TODO ES EMPEZAR AQUI TENEIS LA PRUEBA EN LA FOTO
*QUERIA QUE CONOCIERAN EL PUERTO PARA LA VUELTA A ESPAÑA