miércoles, 30 de septiembre de 2009

Nuestro secretario ya es papá!!

José Andrés, el reportero más dicharachero del pelotón, acaba de ser papá esta mañana de una preciosa niña de 3,750 kg. y 51 cm. de altura, con lo cual pensamos que le sacará a su padre dos palmos dentro de nada.
Madre e hija se encuentran estupendamente.

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
También le mandamos nuestras felicitaciones a nuestro presi, D. Juan Antonio Hernández, que fue abuelo hace unos días, aunque no ha querido darle mucho bombo para que no le llamemos abuelete ;-)
Un abrazo a los dos y a disfrutar de las criaturas.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Noticias Ultima Hora Marcha 2010¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas os comunico las últimas noticias sobre la VII Marcha Juan Martinez Oliver, la fecha de la marcha sera el sabado dia 01 de Mayo de 2010, y aqui viene la noticia gorda el invitado de este año posiblemente será Miguel Indurain¡¡¡ si como lo ois el pentacampeón del Tour nos acompañara este año, ya se han iniciado las conversaciones y al parecer si no surgue ningún imprevisto en su agenda en esas fechas estará con nosotros según le comunico a Juan en la pasada Vuelta a España.


Un saludo.

Subida Alto Castro-Filabres 26/09/09

Buenas como es habitual la ruta del sabado fue la siguiente Viator-Tabernas-Alto de Castro Filabres-Castro Filabres-Tabernas-Almeria,ruta increible por las vistas desde el Alto y la subida espectacular por la carretera recien asfaltada para el paso de la Vuelta a España de este año.

Los asistentes del club fueron los siguientes Pepe Gónzalez, Luis Garcia, Javi y José "Schleck", Chaparrita, Pedro M.Oliver, Fran "el musculos", Angel, José, Paco Ferrer, Domingo, Paco de las Heras, Juan Carlos, Pablo, Manolo, Enrique, Aristides, un servidor y nuestro amigo ingles Alex.

También nos acompañaron los miticos Juan "el junzas", Paco Alonso, Antonio Hernández; Manolo Sevilla, Alfonso y Paco de la P.C. Casa Sevilla; Manolo y Natan de la P.C. La Cañada; nuestro amigo Angel y un compañero con la equipación de Ford que desconozco su nombre.

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia
Un saludo y espero veros a todos el próximo sábado.

SALIDA 03/10/2009 Almería - Uleila - Sorbas

ALMERÍA - ULEILA DEL CAMPO - SORBAS - ALMERÍA


Hola a todos, para éste sábado hemos pensado en hacer una ruta que no tenga mucha montaña, el único inconveniente, si se presenta, puede ser el viento. El recorrido de Uleila a Sorbas será por una carretera que no hemos transitado en esta temporada.


DISTANCIA:
132 Kilómetros. Baja montaña.

SALIDA:
Rotonda de Viator 8:30 min.
AVITUALLAMIENTO
Plaza de Uleila del Campo.

INFORMACION SOBRE LA MARCHA DE LA PAELLA

La marcha de la "PAELLA", llamada actualmente Almeria 2005, os anticipo que se va a realizar, el día 01/11/2009, siendo el recorrido el habitual, por la zona del Cabo de Gata, próximamente D. Manuel pondrá toda la información que necesitamos en la pagina web

martes, 22 de septiembre de 2009

Salida Sábado dia 26/09/09.Alto de Castro Filabres.

Buenas a petición popular la ruta del sabado es la siguiente Viator-Rioja-Tabernas-Cruce Velefique-Castro-Alto de Castro Filabres-Castro Filabres-Tabernas-Almeria, alrededor de 100 kms, la salida en la rotonda de Viator a las 8.30 y la parada o avituallamiento en el bar de los jubilados de Castro Filabres que alli tenemos un amigo; ruta inedita para muchos asi que esperamos vuestra asistencia ya que es la carretera por donde paso la Vuelta a España de este año.




Un saludo y alli nos vemos.

Victoria en la VI Subida al Saliente de Albox¡¡¡¡¡


Buenas os comunico que uno de nuestros miembros más veteranos, Juan "el Serrano" ha logrado el 1º puesto en su categoria MASTER-50 en la VI Subida al Saliente de Albox vistiendo los colores del club, desde aqui te felicitamos por el éxito logrado y por la gran temporada que llevas.





ENHORABUENA JUAN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

sábado, 19 de septiembre de 2009

Vuelta Aguamarga 19/09/09

La ruta de hoy ha sido la Vuelta a Aguamarga por Carboneras y vuelta por el 21,la representación del club ha sido la siguiente; Pepe Gónzalez,Pepe Alvarez, Joaquin Navarro, Luis Garcia, Nino, Diego, Joaquin (Freniche), Javi y Pepe "Schleck",Chaparrita, Pepe Almodovar, Pedro M. Oliver, Enrique, Jose, Manolo "el grajo", Juan Carlos "el pulpo", Manolo Guzman, Paco de las Heras, Antonio "el banderas", Manolo,Paquito, Paco Ferrer y un servidor.
Tambien nos han acompañado un nutrido grupo de amigos Francis,Manolo Sevilla, Alfonso y Pepe Capel de la P.C. Casa Sevilla; Javi, Natán y Alfredo de la P.C. La Caña; Juan y Paco Alonso dos fueras de serie del ciclismo almeriense; Indalecio Salinas del ADR Berja un buen amigo y un crack en todos los sentidos; Alex que esta empezando en esto de la bici de carretera con un par de amigos que no recuerdo sus nombres.

Buena ruta, buena compañia y muchas risas....................................

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia
http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/VueltaAguamarga190909#

Si alguien quiere alguna foto a mayor resolución que la pida a ucmartinezoliver@gmail.com

Un saludo.

lunes, 14 de septiembre de 2009

SALIDA SÁBADO 19 DE SEPTIEMBRE















ALMERÍA, CARBONERAS, AGUA AMARGA, ALMERÍA.



SALIDA: 08:15 minutos palza de La Cañada

RECORRIDO: Por el 21, Campohermoso, Venta del pobre, Carboneras, Agua Amarga, Los Martínez, Barranquete, el 21, Almería.

AVITUALLAMIENTO: Agua Amarga



Aquí teneis una de las fotos que le pudimos echar a los profesionales del pelotón en la subida al puerto de La Ragua.

Ya os iré poniendo algunas en las que salis vosotros con los ciclistas.

domingo, 13 de septiembre de 2009

Etapa de la Vuelta 09. Velefique



El pasado viernes pasamos un día estupendo viendo las dos subidas al puerto de Velefique. Combatimos el frio meteorológico y la frialdad de los corredores con un reconfortante vino de la tierra y un jamón superior.

Aquí os dejo algunas fotos


La Ragua.Vuelta a España 2009.NUEVAS FOTOS¡¡¡¡¡


Buenas el sabado aprovechando que la Vuelta a España salia de Berja organizamos una jornada de convivencia y nos fuimos al Puerto de la Ragua con las familias para dar ánimos a todo el pelotón y sobre todo al equipo Andalucia Cajasur que dirige el patrón de este club, Juan Martinez Oliver.

Salimos a las 9.30 de Fuente Victoria en bicicleta con 4 coches de apoyo que transportaban a las familias, la ropa de abrigo, la comida y por supuesto el vino de Laujar y la San Miguel fresquita; llegamos sobre las 12.00 a la curva donde nos colocamos, ahi empezo la verdadera fiesta¡¡¡¡¡¡ y esperamos el paso del pelotón que se produjo sobre 13.50 para posteriormente bajar hasta Fondón donde teniamos reservado el restaurante y terminamos de ver la étapa de la Vuelta.

Un dia espectacular, dar las gracias a todos los asistentes por hacerlo posible y esperamos juntarnos pronto en otra como está.


Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia

Un saludo.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

PON Aa EN TU MÓVIL.

Atención amigos y compañeros del ciclismo que nos estamos jugando el físico todos los días en la carretera. Entre 2007 y 2009, más de 8 millones de personas han sufrido una emergencia: accidente doméstico, laboral, o de circulación en bicicleta.
EL MÓVIL DEL AFECTADO ES EL MEDIO MÁS INMEDIATO QUE TIENE UN EQUIPO DE EMERGENCIAS PARA AVISAR A SUS FAMILIARES O AMIGOS.
EL SENCILLO SISTEMA DE PONER "aA" EN LA AGENDA DEL MÓVIL NOS PERMITE GANAR TIEMPO.
La propuesta es una forma bien fácil de evitar perder un tiempo fundamental en caso de accidente: Añadir en la agenda de tu móvil las letras "Aa" (avisar a) delante del nombre de la persona a quien quieres que avisen los servicios de emergencia. Así, nos indicas con qué personas quieres que contactemos primero.
Puedes hacerlo con más de un nombre (Aa1, Aa2, Aa3...) para aumentar las posibilidades. Hazlo también con los móviles de tus familiares.
Hazlo ahora mismo: pon Aa y ayuda a ser más efectivos a los servicios de emergencia en caso de necesitarlos.
Por experiencia, también es la forma más rápida de llamar a esa persona con la que más contactamos siempre.

domingo, 6 de septiembre de 2009

La foto para el carnet del nuevo socio

Muchas gracias a todos por vuestra enhorabuena.

Aquí os presento a Daniel:
















VI Marcha Senes.Homenaje Javier Asensio.NUEVAS FOTOS¡¡¡¡¡



Buenas hoy ha tenido lugar la marcha que organiza Bicicletas Aristides y que como todos los años nos lleva a Senes, la ruta MUY BIEN¡¡¡ tanto en organización como en participación, buen ambiente, muchas caras conocidas del ciclismo almeriense y viento de levante que nos ha acompañado todo el trayecto.


La participación de la U.C. Martinez Oliver ha sido esplendida, prueba de ello es que hemos recibido el trofeo al club más numeroso, desde aqui felicitaros a todos por vuestras asistencia y por hacer de este club un grupo de amigos cada vez mas grande.
Aqui os dejo el enlace al resto de las fotos
recordad que si alguien quiere alguna foto a mayor resolución que la solicite a ucmartinezoliver@gmail.com.
En la web de nuestro amigo Esteban Mesa, http://www.roquetasciclismo.com/, podeis ver más fotos en el reportaje que ha realizado de la marcha.
Un saludo.

No todo va a ser dar pedales¡¡¡¡¡¡¡


Buenas despues de cumplir con nuestras obligaciones de recoger dorsales y esas cosillas, algunos miembros de este gran club nos dimos una vuelta x los garitos de Almeria en sabado por la tarde, la verdad es que con esta gente se puede ir a cualquier lao que te lo pasas GENIAL¡¡¡¡¡¡


Aqui os presento a Alejandra, la hija de nuestro amigo y compañero de pedales Javi "Schleck", que arte y gracia que tiene tu niña, macho¡¡¡¡




Un saludo a todos.

San Jose-La Serrata 05/09/09

Buenas aqui os dejo el enlace a las fotos del sabado http://picasaweb.google.com/ucmartinezoliver/SanJoseLaSerrata050909#
Un saludo.

sábado, 5 de septiembre de 2009

12 de Septiembre U.C.M.O. con la Vuelta a España

Como ya sabeis todos el 12 de Setiembre, este Club y simpatizantes, vamos a apoyar a los corredores de la Vuelta a España en su paso por el puerto a La Ragua.

HORARIOS PREVISTOS.

-12 DE SEPTIEMBRE (Sábado)

-Salida.- 09:30 minutos. Plaza de Fuente Victoria. En bicicleta.

-Llegada.- 11:30 minutos. Curva mítica, altitud 1900 metros.

-Paso del pelotón.- Pasadas las 13:30 minutos.

-Comida en restaurante (en Fondón).- 15:15 minutos (más o menos).

CONSEJOS

- Vuetras esposas y acompañantes, podrán subir en coche hasta la Posada de los Arrieros (a dos Km de la curva mítica). Dos kilómetros andando les sentará muy bien para comer. Y otros dos de bajada para comer más.

-Estaremos a 1900 metros de altitud durante más de 1 hora, aconsejo, camiseta interior, manguitos y chubasquero en el coche por si las moscas. En esta zona podemos encontrar una temperatura de 9 grados (uy qué frío) ó 28 grados (uy qué agustito). Ojo acompañantes.

-Durante el rato de espera, podeis degustar el mejor chorizo, queso, salchichón... que tengais en vuestra despensa, el pan lo cogeremos en Laujar recién hecho.

ASISTENTES PARA RESTAURANTE

Por ahora la gente se está animando, seguro que pasaremos un buen día para el recuerdo.

Jose Andrés Martínez-Luis García - Angel Criado - Antonio Garbín y esposa - Pepe Almodovar y esposa - Juan Torres y esposa - Pedro Martínez Oliver y esposa - Francisco Baeza y esposa - Juan "gallo" - Diego "Alquián" y compañía - Joaquín Navarro y esposa - Jose Ramón - José "La Cañada" y esposa - Manolo "El Alquián" y esposa e hijo - Pepe Alvarez, esposa y dos señoritas - Juan Hernández "nuestro presi" y esposa - Pepe González, esposa e hija -Los Hermanos Sleck y Chaparrita - Enrique y esposa - Aguilera y compañero ...
Seguro que nos juntamos más gente, no os procupeis que todos los que tengan 12 € comerán.
En el restaurante veremos el final de la etapa.
Nos vemos el sábado.



miércoles, 2 de septiembre de 2009

Nacimiento en la U.C. MARTINEZ OLIVER¡¡¡¡¡¡¡¡

Buenas ayer a las 15.30 de la tarde vino al mundo Daniel, con 4 kilos y 54 cm, hijo de nuestro vicepresidente y amigo Manolo Berenguel y de Belén, tanto el bbe como el papa y la mama se encuentran muy bien, estamos a la espera de que el papa nos mande una foto de la criatura.

ENHORABUENA PAPA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡