lunes, 30 de noviembre de 2009

SALIDA DE MONTAÑA, SABADO 05/12/2009 LA CAÑADA-GALLARDA-LA CAÑADA

Salida, Plaza de La cañada, 08:30 horas, dirección El Alquian, Km. 21, lateral de la autovía, hasta El Jabonero, Rambla de Inox, Cortijo de Inox, dirección Cortijo La Gallarda, hasta encontrar el camino que nos lleve hasta el Provisor o Santa Isabel, depende donde salgamos, esto es una aventura, ya que se ha hecho varias veces al contrario y casi siempre nos hemos perdido, así que a ver si esta vez acertamos, no hay muchos km, o sea sobre los 80 km. esperamos llegar a El Alquian sobre las 13:00. "ANIMO"

domingo, 29 de noviembre de 2009

Fotos Vuelta a Uleila 28/11/09


Buenas aqui os dejo el enlace a las fotos del dia http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/Uleila281109#




Un saludo.

lunes, 23 de noviembre de 2009

SALIDA SABADO 28/11/09, LA CAÑADA-MATANZA-LACAÑADA

Salida, plaza de la Cañada a las 08:30 h. El Alquian, Camino de C. Juanorros, Cuevas Los Algarra, Cuevas de los Ubeda, Camino de talva, Cortijo de Acosta, La Matanza, Nijar, lateral de la autovia, Cuesta Colora, Inv. de Universidad, Retamar, El Alquian, La Cañada.
Bueno, unos 80 km, (quizas que no llegue) ruta para los que quieran engancharse a la montañera, ruta tranquila y bonitos paisajes, podeis llevaros la camara de fotos y un buen bocadillo, echar agua que no hay bares ni tiendas hasta Nijar

sábado, 21 de noviembre de 2009

Fotos Vuelta al Ricaveral 21/11/09


Buenas como ya es costumbre hoy hemos realizado nuestra salida de los sábados,esta vez hemos subido el Ricaveral bajando por los Catalanes y avituallamiento en Alhabia, una buena ruta apta para todos los públicos.

Hoy el grupo ha sido algo más reducido alrededor de 40 ciclistas por diversos compromisos de algunos de nuestros socios más participativos como Juan "el chaparrita", Indalecio, Juan "el junzas", Paco Alonso, Juan Carlos,Diego por nombrar a algunos, la verdad es que os hemos echado de menos.............................................................

Bueno el resto pues como siempre de buen rollo,muchas risas,algo de pique y emoción subiendo el Ricaveral,guerrilla en las rectas de Pechina y todos juntos llegando a casa como debe ser.

Aqui os dejo el enlace alas fotos del dia http://picasaweb.google.es/ucmartinezoliver/Ricaveral211109#

Recordaros a todos los que no pudisteis asistir a la Asamblea que el Lunes se va a hacer el pedido de la ropa nueva asi que todo aquel que quiera, que lo comunique por mail ucmartinezoliver@gmail.com o en el foro o por teléfono.
Un saludo.

SALIDA CARRETERA. SÁBADO 28 ULEILA DEL CAMPO

SALIDA: 08:30 min.

LUGAR: Plaza de La Cañada.

DISTANCIA: 110 Km aprox.

RECORRIDO:

Salimos de la plaza de la Cañada, dirección Viator (08:50 minutos por Viator), Rioja, Tabernas, Circuito de Tabernas, giramos a la izquierda antes de entrar en Sorbas, Uleila del Campo, (AVITUALLAMIENTO en Uleila), cruce de Benizalón, Tabernas, Rioja, Almería.


Ruta con mas o menos 900 metros de desnivel acumulado, lo más duro que encontramos es la subida a Tabernas. No es un recorrido excesivamente de montaña. En esta ruta podemos encontrar el factor viento, si hace acto de presencia, pues como otras vaces se ha hecho, orden y relevos. El final a algunos se les puede hacer largo, pero, como todos sabemos en el terreno final, a rueda se anda bien.
Ánimo y salud para todos.

lunes, 16 de noviembre de 2009

SALIDA CARRETERA SÁBADO 21 DE NOVIEMBRE. VUELTA AL RICAVERAL.

SALIDA: 08:30 min.

LUGAR: Plaza de la Cañada

DISTANCIA: 95 Kilómetros aprox.

RECORRIDO: VUELTA AL RICAVERAL.
La Cañada, Viator, Rioja, Gádor, subida los Millares, subida El Ricaveral, bajada por los Catalanes, avituallamiento en Alhabia, Los Millares, Rioja, Almería.

Recorrido no excesivamente duro, con un puerto largo (17 km) aunque subido con tranquilidad, y en bloque, se hace de lo más entretenido, la bajada como todos sabeis es rápida, por lo que cuidado en las curvas. Despues de la parada de Alhabia nos quedan unos 30 Km, que para el que llegue cansado, a rueda se hacen bastante cómodos.

Como veis, una ruta suave, por lo que si alguien quiere empezar a rodar en éste grupo, ésta es
una oportunidad para tomar contacto con carretera y amigos.
Aprovechamos para felicitar por su cumpleaños a un socio de éste club. Residente en Tres Cantos (Madrid).
Anastasio Clemente Carpintero.
Como todos podeis ver, es cierto que cumple más de 50 años, pero, también es cierto que sube como un niño de 18.

domingo, 15 de noviembre de 2009

SALIDA DE MONTAÑA, SABADO 21/11/2009 ALMERIA-ANTENAS DE LAS PRESILLAS-ALMERIA

Salida plaza de la Cañada, 08:30, Alquian, Camino de la playa, Retamar, Cabo de Gata, Vela blanca, San Jose, Cala Higuera, Los Escullos, Alto de las Antenas, Los Albaricoques, Barranquete, Barrio Las Palmeras, Crta Cabo de Gata, Retamar, El Alquian, La Cañada. Sobre los 100 km. poco mas o menos,
Comentario: El que no haya subido el Alto de las Antenas, decirle que se lo tome con calma por que es muy duro, los démás altos creo que todos los conocemos, los dos del cabo, y el alto de Cala Higuera, que ese habrá que hacerlo andando, debido a lo descarnado que está

sábado, 14 de noviembre de 2009

Fotos Velefique 14/11/09


Buena ruta la de hoy con viento en la ida y en la vuelta y un pedazo de pelotón de más de 60 ciclistas.

Aqui os dejo el enlace a las fotos del dia
Aqui el enlace al video cortesia de nuestro socio Francis Garcia, tio eres un crack
tambien podeis visitar su blog http://www.fran-ridley.blogspot.com/
Un saludo y nos vemos el próximo viernes a las 20.00 que inaguramos la sede en las Chocillas y hay asamblea de socios.

domingo, 8 de noviembre de 2009

SALIDA BTT, SABADO DIA 14/11/2009 ALMERIA AEOLITOS (molinos de viento para generar energia eolica) DE ENIX ALMERIA

Salida, plaza de la Cañada 08:30 horas, direccion Los Molinos, Polvorines, Camino de >Enix, Camino Romano, Alto de Enix, (aeolitos, molinos de viento para generar energia eolica), trialera de Alhama, Rambla Las Balsas, Gador,Rio Andarax, La cañada.
Sobre los 100 km. etapa un tanto dura y complicada, se preve la llegada a la Cañada, sobre las 14:30. h.

Sábado 14 de Noviembre "ALMERÍA - VELEFIQUE"

SABADO 14 DE NOVIEMBRE

ALMERÍA VELEFIQUE ALMERÍA.

SALIDA: 8:30 min. ROTONDA DE VIATOR
DISTANCIA: 110 Kilómetros.
DESNIVEL ACUMULADO: 1000 metros
AVITUALLAMIENTO: en la plaza de Velefique.




Este sábado esperamos veros a todos en el lugar de la salida, como ya podeis ver marcamos la ruta con algunos días de antelación, con lo que no podemos poner el recorrido controlando la predicción del viento, pero visto la organización del sábado pasado por parte de todos, el viento no es problema, sino las rampas del recorrido.
Nos vemos el sábado.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Fotos Vuelta a Lucainena por Turrillas 07/11/09


Buenas aqui os dejo el enlace a las fotos del dia

Un saludo y nos vemos en la carretera.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Sábado 7 de Noviembre Vuelta a Lucainena

Sábado 7 de noviembre Vuelta a Lucainena por Turrillas.
RECORRIDO:
Viator, Rioja, Tabernas, Turrillas, Lucainena de las Torres (avituallamiento), Nijar, el 21, Almería.
SALIDA: 08:30 min. Rotonda de Viator.
DISTANCIA: 115 Kilómetros

martes, 3 de noviembre de 2009

SALIDA 7 DE OCTUBRE EN MONTAÑA (BTT) 2º TRAMO VIA VERDE LUCAINENA DE LAS TORRE

La Cañada, El Alquian, El 21, Nijar, Venta del Pobre, 2º tramo vía verde Lucainena. Subida por las antiguas minas hasta los aerogeneradores Huebro, Nijar el 21, El Alquian. La Cañada 120 km.
La llegada hasta la Venta del Pobre se realizara por caminos paralelos a la autovía, con buen firme, allí se cogerá la vía verde hacia Lucainena de las Torre, en la que se han puesto 5 puentes de madera (no inaugurado oficial mente), desmantelados después de su cese 1942. Recorrido inédito, distinto porque muchos tramo no se podían hacer por falta de puentes, y cerca del pueblo caminos rotulados y ramblas con muchos pinchos, que se hacía impracticables. Llegada al pueblo en la mejor de los horarios 11:30 (descanso).
Inmediatamente tenemos lo subida a los aerogeneradores de Lucainena de las Torres, pasando por los hornos de fundición, utilizando los antiguos caminos mineros,( que nos costó trabajo encontrar, porque incluso preguntado a los habitantes no lo conocía). Subida muy bonita y dura. Se enlaza con la carretera de turrilla y subimos hasta corre el GR-14º, donde amenazaremos a bajar hasta la carretera Huebro, siguiendo hasta Nijar, regresando paralelos a la autovía. Buena salida y a pasarlo bien.
Salida ideal para los carreteros que se a trevan a cambiar de bicicleta.
Ruta propuesta por Francisco Alvarez Tristan "A PAQUITO"

Salimos en el META2MIL de esta semana¡¡¡¡


Hola a todos informaros que en la pagina 29 del periodico de ciclismo Meta2Mil de esta semana hay un reportaje de la jornada de convivencia de la U.C. Martinez Oliver en Hijate, por si alguno quiere acercarse a comprar el periodico como recuerdo.


Un saludo y gracias a todos por hacer cada dia este club más grande.

domingo, 1 de noviembre de 2009

Salida próximo lunes dia 2 de Noviembre¡¡¡


La ruta para mañana esta por decidir pero por el viento que pega iremos en principio para Canjayar o Alboluduy, la salida a las 8.30 en la rotonda de Viator.


Un saludo y alli nos vemos.

Fotos Marcha BTT Almeria 2005¡¡¡¡¡¡¡


Buenas aqui os dejamos un adelanto de las fotos de la marcha de hoy, esperamos que todos hayáis pasado un buen dia y que nos volvamos a ver el próximo año o pronto en la montaña o en la carretera.



Un saludo y gracias a todos por vuestra participación.