martes, 30 de noviembre de 2010

SALIDA MTB SABADO 4 DICIEMBRE ¡¡RUTA POR EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA ¡¡

SALIDA .08.30 CAÑADA .EL ALQUIAN . EL 21 -LA SERRATA. EL HORNILLO. HORTICHUELAS .MINAS DE RODALQUILAR .EL FRAILE . LAS PALMERAS .ALMERIA TOTAL KM 90 ESPEREMOS QUE EL TIEMPO ACOMPAÑE ¡¡¡¡¡

jueves, 25 de noviembre de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 27 NOVIEMBRE.VUELTA A LAS NEGRAS.

ANULADA POR LA LLUVIA

ALMERÍA - ISLETA DEL MORO (VUELTA A LAS NEGRAS)

Salida: 08:30 minutos plaza de La Cañada

Distancia: 100 kilómetros aprox.

Previsión del tiempo: Probabilidad de lluvia de un 75% y viento de levante.

El recorrido:



La Cañada, El Alquián, Retamar, El 21, Campohermoso, Rodalquilar, Isleta del Moro (AVITUALLAMIENTO), La Michelín, Ruescas, Retamar, Almería.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

SALIDA MTB SABADO 27 NOVIEMBRE ¡¡RUTA POR EL PARQUE NATURAL CABO DE GATA ¡¡

la salida sera la siguiente .08.30 cañada . el alquian .retamar . las higueras .albericoques. cortijo del fraile .rodalquilar .las palmeras. almeria total 90 km ¡¡ya toca una de pedaleo¡¡¡

sábado, 20 de noviembre de 2010

RECOGIDA ULTIMO PEDIDO DE ROPA.

El próximo lunes de 6.30 a 7.00 de la tarde va a estar abierta la sede del Club, todo aquel que tenía pedida ropa puede pasar a recogería, el que no pueda asitir el lunes pues ya los viernes en el horario habitual de la sede
de 8.00 a 9.00.

Un saludo.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

SALIDA MTB SABADO 20 OCTUBRE ¡¡¡TITAN DESIERTO DE ALMERIA ¡¡¡


la salida sera la siguiente .08.30 cañada .viator .rioja .santa fe .rambla de alqubillas.estacion .desierto .rio andaras.almeria total km 80 . ruta muy divertida asi que animaros¡¡¡¡

martes, 16 de noviembre de 2010

SALIDA CARRETERA.SABADO DIA 20 NOVIEMBRE.GAFARILLOS


SALIDA: Plaza de La Cañada. 8:30 minutos.

DISTANCIA: 110 Kilómetros

RECORRIDO:Salimos de la plaza de La Cañada, dirección Alquian, Retamar, EL 21, Campohermoso, Venta del Pobre, Gafarillos y de vuelta Venta del Pobre (AVITUALLAMIENTO), Campohermoso, El 21, Almeria.

lunes, 15 de noviembre de 2010

RUTA Y JORNADA DE CONVIVENCIA EN RAGOL.DOMINGO 28 NOVIEMBRE



Buenas nuestro socio y amigo, Jose Manuel Romero, "Josema el de Ragol" ha decidido hacer una ruta de Mtb por su pueblo, espero que os apunteis, conoceremos la Sierra de Gador y el inicio de Sierra Nevada, subiendo un puerto de cada sierra y un descenso de los mismos por unos paisajes de mucha belleza.Ruta apta para todos los publicos.

FECHA: domingo 28 de noviembre

SALIDA: desde ragol en bici 9:00 plaza constitución


A las 14:00 tanto para ciclistas como familiares que asistan se repostaran las energias perdidas con una comida tipica de la zona, "migas", vino y cerveza.

Josema necesita que el que piense venir que lo comunique para hacer previsiones de numero de gente para la comida (que va ser gratuita), asi que por favor lo podeis comunicar en el telefono 633102003 o con un mensaje en este post.

Muy buena iniciativa la de Jose par dar a conocer su tierra y sus alrededores que des de aqui apoyamos y supongo que iremos unos cuantos, ya han confirmado su asistencia ciclistas de Albox , de la Chanata, Carboneras, Lorca, etc....

Un saludo.

viernes, 12 de noviembre de 2010

PELICULA VIVIR PARA SIEMPRE.DOMINGO 14 NOVIEMBRE NOS VEMOS EN EL CINE¡¡¡


Buenas atodos los socios y aquellos que nos leeen, os comunicamos otro proyecto solidaridario para recaudar fondos par los niños con cancer, se trata de la proyeccion de la pelicula VIVIR PARA SIEMPRE, cuya recaudacion de la sesion de las 16.30 del proximo domingo sera integra para ayudar a los pequeños.


Asi que os esperamos a todos el domingo en el cine¡¡¡¡¡¡¡


El próximo domingo 14/11 a las 16:30 en el Cine Monumental (Alcampo), se realizará la proyección de Vivir Para Siempre a beneficio de ARGAR. ALLI NOS VEMOS¡¡¡¡


Trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=IzNAG14QAF4

Página Web de la película

www.vivirparasiemprelapelicula.com

miércoles, 10 de noviembre de 2010

SALIDA CARRETERA.SABADO DIA 13 NOVIEMBRE.RICAVERAL.


SALIDA: 8:30 Plaza de la Cañada


DISTANCIA: 95 Kilómetros aprox.


RECORRIDO:La Cañada, Viator, Rioja, Gádor, Los Millares, El Ricaveral, bajada por los Catalanes, avituallamiento en Alhabia, Gador, Rioja, Almería.


Recorrido no excesivamente duro, con un puerto largo (17 km) aunque subido con tranquilidad, y en bloque, se hace de lo más entretenido, la bajada como todos sabeis es rápida, por lo que cuidado en las curvas. Despues de la parada de Alhabia nos quedan unos 30 Km, que para el que llegue cansado, a rueda se hacen bastante cómodos.

FIN DE TEMPORADA.JUAN SALVADOR SERRANO.


Buenas a todos aqui os dejamos la buena y exitosa temporada de nuestro socio, amigo y colaborador, Juan Salvador Serrano.


Con los Campeonatos de EUROPA MASTER, celebrados en Palma de Mallorca del
11 al 17 de Octubre, consiguiendo un meritorio puesto 21 en la general
individula y un 2 puesto por equipos, se termina por este año la
competición.

Para poder correr en campeonatos de nivel como la COPA DE ESPAÑA o la COPA
DE EUROPA entre otras, se necesita mucho sacrificio, esfuerzo, dedicación y
constancia, al final de este año me doy por satifecho con lo conseguido.

He intentado en todas las carreras hacerlo lo mejor posible, en unas he
tenido exito y en otras no tanto, esta temporada he conseguido 15 trofeos.

Aqui detallo algunos de los mas importantes:

1º CLASIFICADO

I SUBIDA A TURRE- SIERRA CABRERA (ALMERIA)
I HOMENAJE AL MALAGUETA (SAN PEDRO DE ALCANTARA)
X TROFEO SANTO CRISTO DE LA EXPIRACION (CIUDAD REAL)
VII SUBIDA AL SANTUARIO DEL SALIENTE (ALBOX)
VII MARCHA CICLOTURISTA SENES (ALMERIA)

2º CLASIFICADO

XVI MEMORIAL JULIAN HERNANDEZ (PUERTO LUMBRERAS)
XII GRAN PREMIO JOSE MENA GALIANA (CIUDAD REAL)

3º CLASIFICADO

LXIII GRAN PREMIO CICLISTA ALCOLEA (CORDOBA)

2º CLASIFICADO POR EQUIPOS

XIII CHALLENGUE A MALLORCA MASTER


Gracias a todos los amigos y socios de este Club, nos vemos en la
carretera.

Un saludo, Juan Salvador Serrano

SALIDA MTB SABADO 13 NOVIENBRE LA MATANZA

08.30 la cañada .el alquian .retamar . las cuevas .cortijo el vancal .alto de la vereda .nijar .el 21 .el alquian .total 70 km

EXCELENTE ACTUACION DE NUESTRO COMPAÑERO EDUARDO MARTINEZ EN LA IV MARATON ALHAURIN EL GRANDE




El pasado dia 29 tuvo lugar la IV Maraton de Alhaurin el Grande de mtb con la participacion de tres mienbros del club, Eduardo y su hermano Manolo y un servidor Jose Manuel Aguilera.

Destacar la gran actuacion de nuestro amigo Eduardo en una prueba con una participacion de bastante nivel,consiguiendo un muy meritorio puesto en la general 16 y 2 en categoria master 40 pero un poco frustrado por no poder subir al cajon por la dichosa licencia cicloturista.

Enhorabuena a todos¡¡¡¡¡

domingo, 7 de noviembre de 2010

NUEVO EXITO EN EL CAMPEONATO DE EUROPA ELITE¡¡


La ciclista española Leire Olaberría se ha proclamado campeona de Europa de omnium en la ciudad polaca de Pruszkow al sumar 26 puntos tras la celebración de las tres últimas pruebas del campeonato continental.

La vasca realizó una gran actuación y se alzó con el título a pesar de la oposición de la bielorrusa Tatsiana Sharakova, que con 29 puntos se llevó la plata, y de la ciclista local Malgorzata Wojtyra que obtuvo el bronce gracias a sus 34 puntos. Olaberría llegaba en un gran estado de forma a la cita polaca, tal y como afirmó en días previos el seleccionador español Juan Martínez Oliver, lo que le llevó a imponerse a sus rivales.

En la prueba de persecución la guipuzcoana finalizó en segunda posición con 3-38-695 -nuevo récord de España-, mientras que en la de scratch, la prueba que menos confianza daba al seleccionador, Olaberría acabó en el octavo puesto. Pero la ciclista nacional se aseguró el triunfo final en la prueba de 500 con un meritorio cuarto lugar.

ENHORABUENA A LEIRE Y AL SELECCIONADOR JUAN MARTINEZ OLIVER¡¡¡¡¡

NOTICIAS EUROPEO DE PISTA ELITE¡¡¡


La ciclista española Leire Olaberría encabeza el omnium femenino al término de las tres primeras pruebas --de las seis que lo componen-- en los Campeonatos de Europa de pista élite, que se celebran hasta este domingo en la localidad polaca de Pruszkow.

La medallista olímpica, tras la disputa de vuelta lanzada, puntuación y eliminación, suma 12 puntos, frente a los 13 la checa Jarmila Machacova y los 17 de la belga Jolien D'Hoore, aunque otras tres ciclistas más están con 20 puntos o menos, en una general muy igualada.
"Si no hay problemas, debe terminar en el podio", pronostica el seleccionador, Juan Martínez Oliver. "La clave debe ser pasar bien el scratch, porque en las dos pruebas cronometradas que quedan debe hacerlo bien", añadió. Y es que este domingo se disputan las tres últimas pruebas: en la sesión matinal, la persecución; en la vespertina, scratch y kilómetro.

Peor le está yendo a David Muntaner, que ocupa la decimoquinta posición provisional, con 38 puntos, en una general que domina el polaco Rafal Ratajczyk, con 9 puntos, uno menos que el alemán Roger Kluge y cuatro que Tim Veldt (Holanda), que se encuentran muy destacados del resto.

En la otra prueba del día fue la velocidad, para ambos sexos, en la que tres de los cuatro españoles pasaron el corte, aunque cayesen en la siguiente ronda. Tan solo Tania Calvo se quedó fuera, con 11:978 en la clasificatoria, aunque constituyera su mejor marca personal.

Helena Casas, decimocuarta, se veía eliminada por la francesa Clara Sánchez, mientras los germanos Carsten Bergman y Roberts Forsterman daban cuenta de David Alonso (15º) y Juan Peralta (18º), respectivamente.

En esta primera ronda caía también, de forma sorprendente, el británico Chris Hoy, ante el irlandés Felix English. La victoria final del ruso Denis Dmitriev igualmente se puede considerar inesperada. En féminas, triunfo para la francesa Sandie Clair.

jueves, 4 de noviembre de 2010

SALIDA MTB SABADO 6 NOVIEMBRE BAÑOS DE SIERRA ALHAMILLA

08.30 LA CAÑADA -VIATOR - LOS BAÑOS - EL POTRO -EL POCICO - CAMINO DE ENIX - BALLESOL -TOTAL 60KM RUTA DE AVENTURA ¡¡¡¡

miércoles, 3 de noviembre de 2010

SALIDA CARRETERA SABADO 6 NOVIEMBRE.LUCAINENA


SALIDA 8.30 Plaza de la Cañada

DISTANCIA: 110 Kms

RECORRIDO: La Cañada - Retamar -El 21 - Nijar - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Cruce Sorbas - Tabernas - Rioja - Almeria.

Buena ruta de media montaña para disfrutar todos.