martes, 30 de agosto de 2011

COMIENZA LA TEMPORADA DE MTB .CON LA SUBIDA AL COLATIVI SABADO DIA 3 SEPTIEMBRE


la salida 08.00 cañada .el alquian .cuesta colorada .el 21 .nijar ,huebro .pico colativi .la cuerda .los baños total 90 km . que para empezar esta bien esta salida y las siguientes seran todas de subidas y acumulado de cara a preparar la carrera de padules .bueno como siempre os esperamos a todos ¡¡¡¡

miércoles, 24 de agosto de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 27 DE AGOSTO 2011.CANJAYAR


SALIDA 8.00 Plaza de la Cañada

DISTANCIA + o - 95 kms

PREVISION DEL TIEMPO Soleado y Levante

RECORRIDO La Cañada, Viator, Rioja, Gador, Illar, Canjayar (AVITUALLAMIENTO), Illar, Almeria.

Aprovechando que estamos en feria haremos esta etapa no excesivamente larga con unos puertos bastante asequibles como son Los Millares, Illar y la subida a Canjayar.

jueves, 18 de agosto de 2011

SALIDA CARRTERA SABADO 20 DE AGOSTO 2011.AGUAMARGA.


SALIDA: 8:00 Plaza de La Cañada

DISTANCIA: 115 Kilómetros. (+ ó -)

RECORRIDO: La Cañada, El Alquián, Retamar, El 21, San Isidro, Campohermoso, Venta el Pobre,giro a la derecha al llegar al cruce de Aguamarga, Aguamarga ( AVITUALLAMIENTO), Fernán Pérez, Los Martínez, Los Albaricoques, La Michelin, Retamar, Almeria.

Recorrido tipico aprovechando el levante que soplara en estos dias.

LA PERICO 2011.UN EXITO CON 2100 PARTICIPANTES.


Buenas a todos el pasado domingo dia 14 tuvo lugar esta prestigiosa cita del calendario cicloturista español y como no podia ser de otra manera alli estuvieron algunos socios del Club representadonos y dejando el pabellón bien alto.

Todos concluyerón esta dura marcha con 4 puertos y 155 km, por orden de llegada estos fueron nuestros representantes en Segovia, Antonio Guillen, Jesus Garcia, Aristides, Jesus Pomedio, Diego Garcia, Javi Schleck, Alfonso Guillen, Enrique Garcia, Jose Romero, Luis Garcia y Antonio Fernandez.

Desde aqui damos la enhorabuena a todos, destacar el gran tiempo de Antonio Guillen y Jesus Garcia parando el cronometro por debajo de las 5 horas y la meritoria actuación de Jose Romero, que una lesión le ha tenido apartado de la carretera durante bastante tiempo y realizo el recorrido completo con dolor en gran parte de la etapa, acompañado y animado en todo momento por Enrique, Antonio y Luis, un claro ejemplo del espiritu de superación de este deporte y del compañerismo que se respira en este Club, "Romero eres un fuera de serie".

Enhorabuena a todos y esperemos el próximo año ser más los que nos animemos a participar en esta prueba.

jueves, 11 de agosto de 2011

MARCHA PEDRO DELGADO 14 DE AGOSTO 2011.


El proximo domingo dia 14 una gran delegación del Club se traslada hasta Segovia para realiazar una de las mejores marchas cicloturistas de España, la delegación estara encabazeda por el presidente de nuestro Club, Luis Garcia y un buen numero de socios como Alfonso y Antonio Guillen, Jesus "el amiguillo", Diego, Javi Schleck, Enrique, Antonio "el tapicero", Quique, Jose Romero, Jesus "el kanuto", Aristides ......

Desde aqui les deseamos que tengan una buena ruta, que lo pasen genial como otras tantas veces y que sigan llevando el nombre y la filosofia de este Club por todo el mundo, amistad, unión y compañerismo.

SALIDA CARRTERA SABADO 13 DE AGOSTO 2011.SENES.



SALIDA: Plaza de La Cañada. 8:00 minutos.

DISTANCIA: 110 Kilómetros

RECORRIDO:
La Cañada, Viator (8.20),Rioja, Tabernas, Senés (AVITUALLAMIENTO), Tabernas, Rioja, Pechina, Almería.


Ruta de media montaña con la subida a Senés como cima de la jornada, haremos este fin de semana este recorrido para todos aquellos que no han asistido nunca a la marcha de Aristides homenaje a Javi puedan conocerlo esta semana y se animén a participar.

domingo, 7 de agosto de 2011

VIII MARCHA CICLOTURISTA SENES.HOMENAJE A JAVIER ASENSIO.


El domingo dia 4 de Septiembre tendra lugar en Almeria la VIII Marcha Cicloturista de Senes en homenaje a Javier Asensio, la ruta esta organizada por el C.C. Aristides, asi que las inscripciones se realizarán en la tienda que Aristides tiene en la capital.

El recorrido es controlado y tiene como tramo libre la subida a Senes alrededor de 8 kms, este año como novedad habra trofeo para los primeros en realizar el tramo libre, tb habra premios por otros motivos como club mas numeroso,más joven, más veterano, etc....

Asi que os animamos a participar a todos los socios para que los eventos ciclistas en la provincia puedan seguir creciendo y se puedan seguir haciendo marchas como esta durante muchos años.

jueves, 4 de agosto de 2011

SALIDA CARRTERA SABADO 6 DE AGOSTO 2011.VUELTA A ALMERIA.


Salida.8.o0 Plaza de la Cañada

Previsión del tiempo: Soleado y viento de suroeste (poniente)

Recorrido. La Cañada - Viator - Gador - Illar - Ragol - Canjayar - Laujar (AVITUALLAMIENTO) - Berja - El Parador - Almeria alrededor de 145 kms.

Recorrido tipico por las tierras almerienses aprovechando el poniente, todo aquel que no quiera completar la etapa puede coger varias alternativas, Canjayar, Illar o Laujar y vuelta por el mismo sitio.

martes, 2 de agosto de 2011

EUROPEO SUB23 Y JUNIOR PORTUGAL 2011.



Buenas a todos aqui os dejo las ultimas noticias de nuestro patrón que continua con la senda de exitos y medallas cosechadas desde que llego al cargo de seleccionador nacional de pista, esta vez llego el turno de los sub23 y juniors con cuatro medallas –dos de oro, a cargo de Julio Alberto Amores e Irene Usabiaga, una de plata, de José Moreno, y otra de bronce, de Albert Torres- es el balance de la actuación española en los Campeonatos de Europa de pista sub23 y juniors han terminado en Anadia (Portugal).

Para el seleccionador, Juan Martínez Oliver, “mejor de lo esperado, a tenor de la preparación realizada, ya quye no hemos podido prepararlo como queríamos, sobre todo en las pruebas de conjunto, y aunque la gente venía bien de forma, le ha faltado esa adaptación específica a la pista. Dos oros es siempre un buen balance, y más si se remata con otras dos medallas. Pero también me voy con la impresión de que se nos ha escapado algo”.

Y es que hoy las hermanas Usabiaga han terminado quinta –Ana, en sub23- y sexta –Irene, en junior-, “y las dos han podido estar más arriba. En especial Irene, que ayer al quedar fuera tan pronto en la eliminación perdió sus opciones. Hoy ha ganado el scratch, pero ha sido insuficiente. En cuanto a Ana, ha estado muy bien en el fondo, pero le ha faltado mejorar un poco en las cronometradas”.


Pasando a las pruebas de keirin, José Miguel Caldentey rozaba el podio con una cuarta plaza en la prueba junior, mientras que Tania Calvo era quinta en la sub-23. Juan Peralta ganaba la final B, lo que le suponía la séptima plaza final y MaR Manrique también entraba en esa final, siendo décima. Menos opciones hubo en las dos madison, donde la pareja sub 23, con Albert Torres y Salvador Gonzálvez, terminaba octava, sin poder ganar vuelta, y sin sumar los puntos necesarios para luchar por el podio.

La selección volverá a concentrarse el próximo domingo, 7 de agosto, con el fin de preparar el Mundial, ya sólo de categoría junior, que se celebra en Moscú (Rusia) del 17 al 21. “Básicamente será el mismo equipo que ha estado en el Europeo”, termino Oliver.