jueves, 29 de septiembre de 2011

I KEDADA BTT ALHABIA SABADO 1 DE OCTUBRE 2011.

I KEDADA BTT ALHABIA 01/10/2011


SALIDA RUTA MTB. 11.00 Plaza de Alhabia, se recomienda estar media hora antes.


HORARIO COMIDA. 14.00 en el Restaurante Perez.





Buenas a todos, esta actividad que va a realizar el Club en colaboración con nuestro socio y amigo Antonio dueño del Restaurante Perez de Alhabia tendra lugar el proximo dia 1 de Octubre, la jornada consistira en una ruta de unas 2 horas en bici de montaña disfrutando de los parajes de la sierra y posteriormente una comida en el restaurante de Antonio.
 

Esperemos que el tiempo nos acompañe y pasar un gran dia, alli nos vemos.......

SALIDA CARRETERA SABADO 1 DE OCTUBRE.RICAVERAL



SALIDA: 8.30 Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
 
DISTANCIA: 100 Kilómetros aprox.
 
RECORRIDO:La Cañada, Viator, Rioja, Gádor, subida los Millares, subida El Ricaveral, bajada por los Catalanes, avituallamiento en Alhabia, Los Millares, Rioja, Almería.

Recorrido no excesivamente duro, con un puerto largo (17 km) aunque subido con tranquilidad, y en bloque, se hace de lo más entretenido, la bajada como todos sabeis es rápida, por lo que cuidado en las curvas. Despues de la parada de Alhabia nos quedan unos 30 Km, que para el que llegue cansado, a rueda se hacen bastante cómodos.

SALIDA MTB SABADO 1 OCTUBRE ALHABIA

cañada 8 de la mañana .nos encontramos en la cañada para subir alhabia y continuar la ruta del cluc otros compañeros subiran ricaberal y bajaran por la rambla de las alcubillas

viernes, 23 de septiembre de 2011

SALIDA MTB SABADO DIA 24 SEPTIEMBRE -LAS PRESILLAS


cañada 8 de la mañana ,en total unos 80 km

jueves, 22 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 24 DE SEPTIEMBRE.CASTRO FILABRES.

 
Salida. 8.30 Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

Recorrido: Almeria - Viator - Rioja- Tabernas - Castro Filabres - Alto de Castro -  Castro  Filabres (AVITUALLAMIENTO) - Tabernas - Almeria , alrededor de 110 kms.

Ruta de montaña con el Alto de Castro como cima de la jornada, puerto preciosao y con unas vistas impresionantes, los 2 ultimos kms los más duros con media del 7,3 %, asi que intetaremos rodar todos juntos y a partir del giro hacia Castro tramo libre para el que tenga ganas de fogearse.

Os recordamos a todos los socios que el próximo dia 1 de Octubre os esperamos en la I Kedada Alhabia 2011 asi que iros dejando caer por la sede del club o llamar a los telefonos del club para confirmar asistencia y hacer el ingreso que son solo 15 euros por un gran dia y una buena comilona.

martes, 20 de septiembre de 2011

ATENCION¡¡¡CAMBIO LUGAR DE SALIDA LOS SABADOS.

A partir del próximo sábado dia 24 de septiembre, las salidas del club tendrán lugar a las 8:30 de la mañana desde la explanada situada entre la Estación de Servicio Hermanos Gonsalo y el Pabellón Moisés Ruíz, en la Carretera de Níjar junto a la Bola Azul y el Seminario.

Debido a las obras en la Autovia la carretera de los Partidores esta cortada asi que cambiamos de lugar de encuentro a partir de este sabado, las salidas seran desde la capital y no desde La Cañada.


Un saludo, la junta directiva.

jueves, 15 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 17 SEPTIEMBRE.AULAGO.


 
Salida: 8.30 Plaza de la Cañada

La ruta para el próximo sabado dia 17 de Septiembre es la siguiente La Cañada-Viator (8.50 aprox)- Rioja- Gador - Ricaveral - Alcubillas (REAGRUPAMIENTO) - Aulago (AVITUALLAMIENTO) -Alcubillas-Ricaveral-Gador-Almeria, aproximadamente 125 km.
 
Buena ruta de montaña para este fin de semana.

Os recordamos a todos los socios que el próximo dia 1 de Octubre os esperamos en la I Kedada Alhabia 2011 asi que iros dejando caer por la sede del club o llamar a los telefonos del club para confirmar asistencia y hacer el ingreso que son solo 15 euros por un gran dia y una buena comilona.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

SALIDA MTB SABADO 17 SEPTIEMBRE LA CHANATA


la salida sera la siguiente -cañada 8 de la mañana -viator -rioja -gador -las parrillas - puerto de enix -ermita -la chanta - feliz -el parador- almeria total km115 -desnivel acumulado 2100 m ,ruta muy exigente con mucha subida de cara a preparar la carrera de padules

viernes, 9 de septiembre de 2011

I KEDADA BTT ALHABIA 01/10/2011.APUNTATE¡¡¡


Buenas a todos, esta actividad que va a realizar el Club en colaboración con nuestro socio y amigo Antonio dueño del Restaurante Perez de Alhabia tendra lugar el proximo dia 1 de Octubre, la jornada consistira en una ruta de unas 2 horas en bici de montaña disfrutando de los parajes de la sierra y posteriormente una comida en el restaurante de Antonio, los detalles de la ruta al igual que el horario de salida y llegada, el menu, los conoceremos en unos dias.


SALIDA Y LLEGADA: Plaza de Alhabia ( puerta Restaurante Perez ) 

PRECIO: 15 EUROS por persona.

Como veis una actividad  muy entretenida para disfrutar con la familia, asi que esperamos contar con un gran número de socios. Hay que confirma la asistencia llamando a los  telefonos del club 618035151 o 681066606, o a traves del correo del club buzon@uc-martinez-oliver.com o en el foro de la web , el pago se realizara en la sede del club los tres próximos viernes o en este número de cuenta 3058 0052 19 2720022020 antes del miercoles dia 27 de Septiembre.

ANIMAROS A PARTICIPAR¡¡¡¡¡¡

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 10 DE SEPTIEMBRE.LUCAINENA.


SALIDA: 8.30 Plaza de La Cañada

RECORRIDO: La Cañada - El Alquian - El 21 - Nijar - Lucainena (AVITUALLAMIENTO) - Cruce Sorbas - Tabernas - Rioja - Almeria, alrededor de 110 kms.

Buena ruta de media montaña para que todos aquellos socios o amigos de pedaladas que se incorporan despues de las vacaciones de verano y para los que no han parado aun pues el puerto de Lucainena es un buen test donde probar sus fuerzas.

jueves, 8 de septiembre de 2011

SALIDA MTB SABADO DIA 10 DE SEPTIEMBRE CORTIJO DEL FRAILE

salida 8 de la mañana cañada ,el alquian ,retamar ,los albericoques , el fraile ,rodalquilar ,senda de los pozos ,cañada montoro ,almeria total km 100,ruta larga de pedaleo .para mantener la forma .como siempre os esperamos a todos

jueves, 1 de septiembre de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 3 DE SEPTIEMBRE.ENIX.

 
SALIDA 8.30 Plaza de la Cañada

DISTANCIA + o - 95 kms

PREVISION DEL TIEMPO Soleado y Poniente

RECORRIDO La Cañada, Viator, Rioja, Gador, Illar, Enix (AVITUALLAMIENTO), El Parador, Almeria.

Este fin de semana haremos esta etapa no excesivamente larga aprovechando el poniente y teniendo en cuenta que el domingo una gran mayoria de socios del club asiste a la VIII Marcha Senes en homenaje a Javier Asensio.

CAMBIO DE HORARIO.8.30 PLAZA DE LA CAÑADA


Despues de los meses de verano volvemos al horario habitual de salidas del Club como hasta ahora a las 8:30 en la Plaza de La Cañada, recordaros tambien que la sede volvera a abrir sus puertas este viernes dia 2 de Septiembre.


La Directiva.