lunes, 31 de octubre de 2011

SALIDA MTB 1 NOVIENBRE VUELTA A LAS SALINAS

8,30 CAÑADA -el alquian -cuesta colorada -pujaire - las salinas - almeria -total km 60

domingo, 30 de octubre de 2011

SALIDA CARRETERA MARTES 1 NOVIEMBRE.AGUAMARGA.

SALIDA: 08:30 min.
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
DISTANCIA: 105 Km aprox.

RECORRIDO:Almeria, dirección Retamar, el 21, Campohermoso, Venta el Pobre, giro cruce Aguamarga, Aguamarga (AVITUALLAMIENTO) , Fernan Perez, Los Martinez, Los Albaricoques, cruce San Jose, La Michelin, Retamar, Almería.

Ruta con muy pocos metros de desnivel acumulado, ruta para rodar en grupo y hacer fondo para los desafios del proximo año.

jueves, 27 de octubre de 2011

MARATON SIERRA DE CAZORLA NUEVO EXITO


como siempre destacar la buena actuacion de nuestro compañero eduardo .con un segundo puesto en su categoria y el veinte en la general en una prueba con un nivel muy alto y con ilustres de las dos ruedas ,enorabuena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SALIDA MTB 29 OCTUBRE RUTA DEL DESIERTO


0.80 cañada -viator - rioja -camino romano -estacion -desierto -almeria total km 80 ruta muy bonita y entretenida

SALIDA CARRETERA SABADO 29 OCTUBRE.VELEFIQUE





SALIDA: 8.30min. Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

DISTANCIA: 110 Kilómetros.

DESNIVEL ACUMULADO: 1000 metros

AVITUALLAMIENTO: en la plaza de Velefique.

RECORRIDO: ALMERIA- VIATOR- RIOJA-TABERNAS- VELEFIQUE - TABERNAS - ALMERIA

Ritmo controlado hasta la altura del cruce de Castro y a partir de aqui pues cada cual a su ritmo, aviatuallamiento y reagrupamiento en Velefique y todos juntos para Almeria.

 

sábado, 22 de octubre de 2011

VIDEO GAFARILLOS 15 DE OCTUBRE 2011

miércoles, 19 de octubre de 2011

SALIDA MTB SABADO 22 OCTUBRE VUELTA A CALA HIGUERA


salida 08.30 cañada ,el alquian ,las palmeras , barranquete ,albericoques ,las presillas , cala higuera ,sanjose ,vela blanca ,almeria total unos 90 km ruta con subidas pero paisajes ecpectaculares asi que animo ¡¡¡¡¡¡¡

SALIDA CARRETERA SABADO 22 OCTUBRE.OHANES


SALIDA: 8.30min. Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
DISTANCIA: 106 Kilómetros
RECORRIDO:

Salimos de Almeria, dirección Viator ,llegamos a Rioja y de aquí a Gádor. Subimos el puerto de los Millares, y una vez coronado para que no sea siempre igual, subiremos las famosas parrillas, salimos debajo de Alhama, a ritmo más suave y todos juntos haremos la bajada hasta el cruce de Illar, Rágol, y en el cruce de Ohanes giramos a la derecha, aquí empieza el puerto de Ohanes.

Avituallamiento en Ohanes, acto seguido, salimos de Ohanes bajando por la carretera que nos lleva a Canjayar. Desde aquí tiramos para Almería, por Terque y Bentarique.

IX SUBIDA CALAR ALTO-TIJOLA


Buenas el pasado domingo se celebro en Tijola la novena edición de esta prueba que cada año va teniendo mas participación de gente de la provincia, alrededor de 90 ciclistas se dieron cita en esta ocasión y como no podia ser de otra manera el club estuvo alli presente con Antonio Lamarca (patrocinador de la sección de triatlon), Andres Jimenez padre, Andres Jimenez hijo, Daniel Alonso y Javi Lopez "Schelck".


Buena ruta, excelente organización y estupenda comida en restaurante con sorteo de regalos.

El próximo año esperemos contar con más socios que se animen a venir a Tijola.


Aqui un video cortesia de Dani Alonso.

sábado, 15 de octubre de 2011

VIDEO VUELTA A LAS NEGRAS 12 DE OCTUBRE

viernes, 14 de octubre de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO 15 OCTUBRE.GAFARILLOS

 
SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
DISTANCIA: 100 Km aprox.

RECORRIDO: Almeria, El Alquián, Retamar, El 21, Campohermoso, Venta del Pobre, Gafarillos, Venta del Pobre (AVITUALLAMIENTO), Campohermoso, Retamar, Almería.

jueves, 13 de octubre de 2011

SALIDA MTB SABADO DIA 15 ,CORTIJO DEL FRAILE


salida 8.30 cañada ,el alquian, barranquete , albericoques ,cortijo del fraile , cañada montalbo ,alquian total km 90 ruta de pedaleo y muy indicada para los no iniciados en la mtb ,asi que animaros todos

miércoles, 12 de octubre de 2011

VIDEO SALIDA CLUB ULEILA 8 DE OCTUBRE




martes, 11 de octubre de 2011

SALIDA MTB DIA 12 OCTUBRE LOS GONGORA


salida 8.30 cañada ,viator ,rioja ,rambla de tabernas ,subida a los gongora ,los baños , total 70 km

lunes, 10 de octubre de 2011

SALIDA CARRETERA MIERCOLES 12 OCTUBRE.LAS NEGRAS



SALIDA: 08:30 min
LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)
DISTANCIA: 100 Km aprox.

RECORRIDO: Almeria, El Alquián, Retamar, El 21, Campohermoso, Rodalquilar, Isleta del Moro (AVITUALLAMIENTO), La Michelín, Ruescas, Retamar, Almería.

miércoles, 5 de octubre de 2011

SALIDA CARRETERA SABADO DIA 8 OCTUBRE.ULEILA.


SALIDA: 08:30 min

LUGAR:  Explanada junto a gasolinera Hnos Gonzalo-Seminario (Almeria)

DISTANCIA: 110 Km aprox.

RECORRIDO: Almeria, dirección Viator (08:50 minutos por Viator), Rioja, Tabernas, , Uleila del Campo ( AVITUALLAMIENTO ), Tabernas, Rioja, Almería.

Ruta con mas o menos 900 metros de desnivel acumulado, lo más duro que encontramos es la subida a Tabernas. En esta ruta podemos encontrar el factor viento, si hace acto de presencia, pues como otras veces, orden y relevos.

NUEVO PEDIDO ROPA DE INVIERNO OCTUBRE 2011.

Buenas a todos se va a proceder a realizar un nuevo pedido de ropa de invierno del Club, asi que todos aquellos socios que necesiten alguna prenda que se ponga en contacto con el Club en los  telefonos 618035151 o 681066606,  a traves del correo del club buzon@uc-martinez-oliver.com o en el foro de la web, o acercandose a  la sede del club los dos próximos viernes.

La junta directiva.

KEDADA MTB ALHABIA 2011.GRACIAS A TODOS¡¡



Buenas a todos el pasado sabado dia 1 de Octubre realizamos la tercera jornada o actividad de este año del Club junto a nuestros familiares y amigos, en esta ocasión el lugar elejido fue Alhabia gracias a la invitación y buen hacer de nuestro socio y amigo Antonio Perez dueño del Restaurante Perez y al cual agradecemos el gran dia que disfrutamos.

El dia amanecio espectacular con una ligera brisa y buena temperatura, a las 11.00 ya habia un numeroso grupo de socios dispuestos a disfrutar de una ruta de mtb bastante light para que tambien disfrutaran los niños y jovenes de este Club,el resto de socios, amigos y familiareshasta completar unos 70 comensales llegarian mas tarde para la comida, la ruta discurruio desde Alhabia hasta Alboluduy, luego unas subidas con pendientes pronunciadas y vuelta hasta Terque donde eran fiestas y nos recibierón muy emotivamente acompañandonos hasta la guardia civil.

Sobre las 14.00 llego la hora del festin porque la verdad que Antonio preparo un menu que dejo satisfecho hasta al más delicado, comida abundante y buenisima, bebida, unos postres exquisitos,en fin que todo salió genial y el ambiente fue como de costumbre en este Club como en familia, asi que a esperar a la proxima.     

Desde aqui agradecer a Antonio Perez y su familia la estupenda jornada que disfrutamos¡¡¡