miércoles, 25 de febrero de 2015

JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 18-19 ABRIL 2015.APUNTATE¡¡¡¡

 




Buenas la primera jornada de convivencia de este año va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel Best Mojacar Playa de 4 *, hemos conseguido un precio excepcional y unos sevicios muy buenos que os pasamos a detallar.

FECHA llegada 18 de ABRIL
FECHA de salida 19 de ABRIL

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento con todos los servicios del hotel + Almuerzo del sabado + Sesión de Spa (sujeto a disponibilidad horarios grupos)  +Piscina Climatizada + Cena del sabado + Fiesta con grupo musical incluido + Desayuno del domingo.

PRECIO: 38 EUROS por persona.
NOTA ACALARATORIA: El primer niño es gratis, el segundo y posteriores pagan el 50% cada uno. ( Se considera niño los comprendidos entre las edades de 2-12 años). 
Saldremos el sábado por la mañana en bicicleta desde Almeria como siempre a las 8.30 en el lugar habitual de salida del club (NUEVA SEDE DEL CLUB) para llegar a Mojacar antes de la comida, la ruta sera por Sorbas para que el resto de socios ese día completen la Vuelta a Río de Aguas. 
Alrededor de las 11.15 saldrá el autocar desde el parking de La Bola Azul con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, allí mientras esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por la playa.
 
El sábado por la tarde queremos tener una ponencia y charla sobre medicina y rendimiento deportivo en el ciclismo, estamos a la espera de confirmación.

El domingo después de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posteriormente saldrá el autocar con los familiares a la hora que crean conveniente.

Como veis un fin de semana muy entretenido para disfrutar con la familia, así que esperamos contar con un gran número de socios. Hay que confirma la asistencia llamando al 681035151, Juan  o 681066606, Jose Andres, el pago se realizara en la sede del club o en este número de cuenta 3058 0103 10 2720015269.
 
OS ESPERAMOS A TODOS EN ESTA NUEVA AVENTURA EN LA QUE ESTA VEZ PODRAN SER PARTICIPES LOS FAMILIARES Y AMIGOS.

No hay comentarios: