martes, 14 de abril de 2015

SALIDA CARRETERA SABADO 18 DE ABRIL. MOJACAR-RIO AGUAS.

JORNADA CONVIVENCIA MOJACAR 18-19 ABRIL 2015.

 




Buenas la primera jornada de convivencia de este año va a realizarse en Mojacar (Vera ) el lugar es el Hotel Best Mojacar Playa de 4 *, hemos conseguido un precio excepcional y unos sevicios muy buenos que os pasamos a detallar.

FECHA llegada 18 de ABRIL
FECHA de salida 19 de ABRIL

SERVICIOS INCLUIDOS: Alojamiento con todos los servicios del hotel + Almuerzo del sabado + Sesión de Spa (sujeto a disponibilidad horarios grupos)  +Piscina Climatizada + Cena del sabado + Fiesta con grupo musical incluido + Desayuno del domingo.

Saldremos el sábado por la mañana en bicicleta desde Almeria como siempre a las 8.30 en el lugar habitual de salida del club (NUEVA SEDE DEL CLUB) para llegar a Mojacar antes de la comida, la ruta sera por Sorbas para que el resto de socios ese día completen la Vuelta a Río de Aguas. 
Alrededor de las 11.15 saldrá el autocar desde el parking de La Bola Azul con los familiares para llegar a Mojacar sobre las 12.30, allí mientras esperan nuestra llegada pueden disfrutar de los servicios del hotel o salir a dar una vuelta por la playa.
 
El sábado por la tarde queremos tener una ponencia y charla sobre medicina y rendimiento deportivo en el ciclismo, estamos a la espera de confirmación.

El domingo después de desayunar los ciclistas volveremos a Almeria en bici por la costa por Carboneras, Aguamarga, Fernán Pérez, Los Albaricoques, Retamar, Almeria y posteriormente saldrá el autocar con los familiares a la hora que crean conveniente.

Como veis un fin de semana muy entretenido para disfrutar con la familia,  

No hay comentarios: