jueves, 4 de junio de 2015

FOTO DEL CLUB Y SALIDA DOMINGO DIA 14 DE JUNIO.NO FALTES¡¡¡



  

SALIDA: 08:30 min
LUGAR: EN EL PARQUE JUNTO A LA ROTONDA DE CANAL SUR JUNTO A OLIVERBIKESTORE (NUEVA SEDE DEL CLUB)
.
DISTANCIA:  alrededor de 70 kilómetros.

RECORRIDO: ALMERIA -UNIVERSIDAD - RETAMAR - LAS SALINAS - CABO DE GATA - EL ALQUIAN- PARQUE JARDIN EL BOTICARIO - ALMERIA.

Buenas el próximo Domingo dia 14 de Junio vamos a realizar la foto grupal del club de lanueva temporada 2015-2016 en El Boticario con todos los miembros del club, la idea es asistir con la nueva equipacion del Club.

La idea es salir a las 8.30 de nuestro punto habitual OLIVER BIKESTORE y realizar la ruta prevista y sobre las 10.30  o asi estar de regreso en el Boticario, donde nuestro patrocinador Antonio Lamarca nos va a preparar un lunch en sus instalaciones del Boticario y procederemos a la foto grupal de la temporada.

Aprovecharemos tambien para la presentación del nuevo coche del Club, como se acordo en la Asamblea de este 2015 y esta sera su primera salida oficial como tal.

Pueden asistir todos los socios del Club independientemente que hagan la ruta o no, siempre que esten el Boticario para las 10 de la mañana y con su equipación del Club.

La ruta sera en grupo, es decir reagrupados y a un ritmo para que puede asistir todo el mundo independientemente de su forma fisica.

Un saludo y os esperamos a todos en este dia tan especial para el Club.  

No hay comentarios: